Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Reparaciones Albacete (Coronavirus COVID-19)

En Reparaciones Albacete hemos decidido seguir efectuando reparaciones de electrodomésticos a domicilio. Lo hacemos por responsabilidad, por compromiso, pero sobre todo por que estamos del lado de las buenas gentes de Albacete, por que amamos nuestra ciudad, por que debemos mucho a nuestros clientes, que siempre nos han tratado muy bien y que como empresa estamos muy agradecidos del calor y el cariño con el que siempre nos reciben en sus casas.
 
Medidas de seguridad:
Estamos tomando todas las medias de seguridad para protegernos y proteger a nuestros clientes.

1º Los técnicos solo salimos para efectuar reparaciones a domicilio.
2º El técnico va protegido con mascarilla.
3º Se desinfecta al entrar y al salir del domicilio
4º Se cambia de ropa constantemente y de traje de protección.
5º Mantiene una distancia de seguridad con todas las personas.
6º Todo el equipo se desinfecta.
¿Que pedimos a nuestros clientes?

Lo primero y mas importante es que nos informen si alguien del domicilio tiene cualquier síntoma gripal, de resfriado o similar. (en ese caso se intentara dar asistencia, gratuita por teléfono). Peímos que cuando nos reciban en su domicilio lo hagan tomando todas las medidas de seguridad de las que dispongan. Si tienen mascarilla, úsela mientras el técnico este en el domicilio. Mantenga también una distancia de seguridad. Y lo mas importante, cuídense.

Les deseamos lo mejor desde Reparaciones Albacete.


Información para clientes:

Pedimos a nuestro clientes, que mientras duren las restricciones, solo soliciten asistencia para aparatos de primera necesidad.
Generalmente son frigoríficos y lavadoras, aunque también puede ser vital un lavavajillas para alguien con alguna lesión, dolencia o discapacidad. Dejamos a cada cliente que actué según su criterio.
No se preocupen por su aparato. Si se diera el caso de una avería que no es rentable de reparar, trabajamos con una tienda de electrodomésticos, que le instalara el aparato que necesite en su domicilio, sin ningún coste extra.